Dos oros en el Campeonato de España 3d Indoor 2019

Nuevo éxito de los arqueros mallorquines del club Arquers de Mallorca en el Campeonato de España 3d indoor 2019.

Este fin de semana (26 y 27 de Enero) se ha celebrado en el recinto ferial de la Diputación de Salamanca, el Campeonato de España de 3D indoor 2019, organizado por la Real Federación Española de Tiro con Arco, y los clubes “La Flecha” y “Arqueros de Salamanca” en colaboración con la Diputación Provincial de Salamanca.

A este campeonato han acudido 200 arqueros de todos los lugares de España, destacando por número los arqueros de instintivo y longbow. La competición comenzó el Sábado 26 con los clasificatorios, quedando los 22 mejores clasificados de cada división para las finales del Domingo 27.

Y como no podría ser de otra manera, dos nuevas medallas se suman al curriculum de nuestros compañeros de club Carmen Arrebola y Cesar Vera.

Carmen Arrebola se proclama Campeona de España 3d indoor en Arco Instintivo femenino y Cesar Vera Campeón de España 3d indoor en arco desnudo masculino.

A pesar del frio, el vino, el hornazo, el jamón, el chorizo, el lomo y demás manjares de Salamanca, de nuevo Baleares se hizo notar siendo la tercera comunidad en cuanto a número de participantes con los 18 arqueros pertenecientes todos a nuestro club y quedando segunda en el medallero con las dos medallas de oro conseguidas.

Enhorabuena a todos y destacar la actuación de los compañeros que quedaron entre los 10 primeros de cada división/categoría como:

Arco desnudo hombre: Cesar Vera 1º , Toni Llabrés 5º

Long Bow hombre: Javier García 4º

Long Bow mujer: M. Carmen Estevez 9ª

Instintivo mujer: Carmen Arrebola 1ª, Carmen García 6ª

 

 

 

Evento en facebook

Fotos del Evento

Todas las puntuaciones de este campeonato: RESULTADOS