V TIRADA 2D EN CAMPOS

Cuando:
22 octubre, 2017 a las 9:00
2017-10-22T09:00:00+02:00
2017-10-22T09:15:00+02:00
Donde:
Junto Polideportivo de Campos
Camí Vell de Ciudat
07630 Campos, Illes Balears, Campos
España
Contacto:

HORARIOS:

Apertura del campo a las 9:00h – Inicio de la competición a las 9:30h

Esta tirada esta abierta a todas las modalidades y categorías, según la inscripción que haya se podrán agrupar para poder dar mejor cabida y ritmo de tiro a todos los que se inscriban.

Para los arqueros menores de 14 años se dispondrá de una línea de tiro diferente para poder acortar las distancias adecuadamente.

La capacidad del espacio limita el número de parapetos disponibles, por lo que una vez cubierto el cupo de inscripciones no se admitirá ninguna más por motivos de sitio.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se pueden efectuar por correo electrónico preferentemente, no incluimos ninguna hoja predefinida, basta enviar un correo normal con la lista de inscritos, SIEMPRE INDICANDO:

CLUB, NOMBRE , APELLIDOS, DIVISION (tipo de arco) y CATEGORIA (Sénior hombre/mujer o INFANTIL indicando en este caso la edad).

Las inscripciones se ordenaran a efectos de cupo por estricto orden de llegada al club. EL PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN ES EL MARTES 17 DE OCTUBRE ya que hay que prepararlo todo y tenemos que saber cuantas inscripciones tenemos para el tema de los trofeos y el espacio.

El IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN es de 10€ por participante adulto y 5€ para los menores de 14 años, se pagará el mismo día de la competición al llegar antes de empezar el calentamiento.

DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN

La tirada consistirá en una pista con 15 parapetos a distintas distancias y alturas con dianas 2D de animales en los parapetos. Se rotará cada equipo de hasta 5 competidores en cada una de las dianas hasta completar las 15. Las puntuaciones serán como en bosque 3D y se tirarán 2 flechas por parapeto. En los parapetos más cercanos con dianas más pequeñas puede haber 2 dianas diferentes en las que se tirará una flecha a cada diana del mismo parapeto.

Para los arqueros menores de 14 años se dispondrá de una línea de tiro diferente para poder acortar las distancias adecuadamente.

MENSAJE DE LA ORGANIZACIÓN:

Esta competición esta promovida por los Arquers de Mallorca en CAMPOS y agradecemos al Ajuntament de Campos su ayuda en este evento, se dispondrá de mesas y sillas para el que quiera traerse algo para comer después de la tirada, en el mismo campo de tiro, cada uno se trae lo suyo. ATENCIÓN: no habrá torradoras.

Ánimo y a participar, nos vemos en Campos!

 

Puedes consultar la circular pinchando éste enlace