FINAL BALERAR DEPORTE ESCOLAR TEMPORADA 2016-2017

Este pasado fin de semana, los días 8 y 9 de abril, se ha celebrado en el Polideportivo Municipal de “Es Cubells”, Ibiza, la Final Balear del Deporte Escolar de Tiro con Arco.
El éxito de la expedición mallorquina ha sido rotundo, 8 de los 14 arqueros de la isla participantes han conseguido subirse a los cajones del pódium.
Víctor Pleite Pascual del Club Son Pardo se alzó con el título de Campeón de Baleares en la categoría Infantil Masculino y Alberto Pascual Forteza del Club d’Arc tramuntana quedó tercero.
En la categoría infantil Femenino, la nueva campeona de Baleares es Ángela Delgado Pomares, la segunda clasificada, Andrea del Amo Río, ambas del Club Son Pardo y la tercera clasificada ha sido la arquera de Arquers de Mallorca, Iris Aznar Eixeres. Estas tres arqueras han conseguido que todo el pódium tuviera color mallorquín.
En la categoría Cadete Femenino, también se ha conseguido el triplete para la isla de Mallorca, siendo campeona de Baleares Aurora Balaguer Guirado, del Club Son Pardo, subcampeona Lucía Parramón Rampérez del Club d’Arc Tramunta y tercera clasificada Paula Rosselló Ferrer del Club Arquers de Mallorca.
Con estos resultados se consigue por primera vez que la expedición mallorquina obtenga tan espléndidos resultados, ganando 8 de las 12 medallas en juego.

Federació Balear de Tir amb Arc (FBTARC) – Delegació de Mallorca