Tirada Halloween

LUGAR:              INSTALACIONES DE NUESTRO CLUB EN EL CLUB DE TIR MALLORCA

 

DESCRIPCIÓN: Después del éxito de la 1ªtirada el año pasado, volvemos a repetir esperando pasarlo como mínimo tan bien. La competición consistirá en una pista con parapetos a distintas distancias y alturas con dianas de temática Halloween, murciélagos, calabazas, brujas, fantasmas, zombies, etc. Las puntuaciones serán definidas en el momento de empezar la competición en las mismas tablillas, cada diana tiene diferente puntuación.

 

HORARIOS: Recepción de participantes a partir de las 19h – Inicio de la competición a las 20h

Esta tirada esta abierta a todas las modalidades y categorías, según la inscripción que haya se podrán agrupar para poder dar mejor cabida y ritmo de tiro a todos los que se inscriban.

La capacidad del espacio limita el número de parapetos disponibles, por lo que una vez cubierto el cupo de inscripciones no se admitirá ninguna más por motivos de sitio. Se tendrán en cuenta las inscripciones por orden de llegada de los correos y mensajes.

 

INSCRIPCIONES: Esta tirada está dirigida exclusivamente a los socios de nuestro club y a invitados de otros clubes. Las inscripciones se pueden efectuar por correo electrónico preferentemente, o por whatsapp al 656408603 o al 625177424 no incluimos ninguna hoja predefinida basta enviar un correo o mensaje con la inscripción, SIEMPRE INDICANDO:

NOMBRE , APELLIDOS, División (tipo de arco) y Categoría (Sénior H/M o MENOR14.) para poder hacer una clasificación.

EL PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN ES EL VIERNES 27 DE OCTUBRE.

El IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN es de 10€ por participante, los menores de 14 años no pagan inscripción. Se pagará el mismo día de la competición al llegar antes de empezar la tirada.

Se advierte a los que quieran participar que es UNA TIRADA NOCTURNA, con poca o muy poca luz en algunas de las dianas.

La única condición para que sea más divertido es que vengáis vestidos y ataviados para la ocasión, tendremos decoración especial para esta tirada como el año pasado.

 

MENSAJE DE LA ORGANIZACIÓN: Al terminar la tirada dispondremos de “TORRADORAS” para poder preparar lo que cada uno se traiga para cenar.

 

Esperamos que sea una noche mágica y divertida. Una fiesta arquera diferente!!! Ánimo y a participar, nos vemos en Halloween.

Arquers de Mallorca